Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Envíos y devoluciones

1. Aceptación de los Términos y Condiciones Al realizar una compra en nuestra web, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Es importante leer y entender estos términos antes de finalizar su pedido.

2. Política de Envío

  • Tiempo de Entrega: Una vez que su pedido haya sido procesado y el pago confirmado, el envío se realizará en un plazo de 24 a 72 horas. Se le proporcionará un enlace para el seguimiento del pedido.
  • Costos de Envío: Los gastos de envío corren por cuenta del cliente y se informarán antes de la finalización de la compra. El precio para península son de 8€.
  • Días de Envío: No se realizarán envíos los sábados, domingos y festivos.

3. Edad Mínima de Compra Solo se permiten compras a personas mayores de edad, conforme a la legislación vigente.

4. Derecho de Desistimiento

  • Plazo: Conforme a la ley española, dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificación.
  • Notificación: Para ejercer este derecho, deberá notificarnos mediante una declaración inequívoca a través de nuestro correo electrónico o teléfono.

5. Seguridad y Protección a Compradores

En T-TAN SPIAN, priorizamos la seguridad en cada transacción. Implementamos los siguientes protocolos para asegurar la protección de nuestros clientes:

Protocolos SSL: Todas las transacciones están protegidas mediante protocolos SSL (Secure Socket Layer), garantizando una conexión segura y la encriptación de los datos.

Sistema 3DSecure en Pasarelas de Pago: Utilizamos el sistema 3DSecure para las pasarelas de pago, lo que asegura que todos los datos de pago se redirigen a servidores seguros. En ningún momento almacenamos o tenemos acceso a la información de las tarjetas de crédito de nuestros clientes.

Estas medidas están diseñadas para ofrecerle una experiencia de compra segura y confiable en T-TAN SPAIN.

6. Excepciones al Derecho de Desistimiento No se aceptarán devoluciones de productos que estén abiertos o manipulados. 

7. Procedimiento de Devolución Los productos deben devolverse en su embalaje original y en las mismas condiciones en que fueron recibidos. Los costes directos de la devolución serán asumidos por nuestra empresa en caso de error o defecto del producto. En otros casos, serán a cargo del cliente.

8. Reembolsos El reembolso se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial, salvo indicación contraria del cliente, sin incurrir en gastos adicionales. Se realizará dentro de los 14 días naturales tras recibir los productos de vuelta o la prueba de su devolución.

9. Contacto Nuestro email de contacto para devoluciones/cancelaciones es t.tan.tanning.spain@gmail.com  y nuestro teléfono de contacto es el +34 654 15 22 92

Iniciar Sesión